domingo, 11 de abril de 2010

UNA DE TEJAS



Bueno, aquí os dejo una de las cosas que mas me gusta hacer y me relajan. ya he echo varias, lo que no sabia era que iba a tener un blog, y no me moleste en hacer fotos, así que aquí os van las ultimas que hice. espero que os gusten.





10 comentarios:

laura dijo...

Osh!!
que bonitas jaja asi me gusta...

Suki dijo...

uffffffffff............possssssssss' eso me pasa a mi, que desde que tengo el blog es cuando le hago fotos a las cosas........¡¡anda k¡¡

Bonitas tejas.

Besitos guapa

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Pues vengo del otro blog y me encuentro con estos preciosos trabajos , yo me confieso manazas y como tal hago otras labores digamos que más "rudas"
Un saludo

Julia dijo...

Hola Angeles.
Mucho animo y sigue enseñandonos tus trabajos que son muy bonito, y cuidado tener un blog engancha :)
Un saludo

Marta dijo...

Te han quedado preciosas las tejas, yo todavía no he hecho ninguna.
Besitos

Julia dijo...

Hola Ángeles, vengo del blog de tu compañera, espero que disfrutes mucho con esta aventurilla informática. Me gustan esas tejas, no las había visto decoradas así.
Saludos y hasta pronto.

Mayte dijo...

Se que estos días vas a estar muy ocupada pero espero que tengas un momentin para pasar por aquí.....ya se...ya se....que si la alemana, el curso de la UCI y las vacaciones.........pero que es que no puedes hacer las cosas de una en una..........no hala todo junto gloria, espero que vuelvas sana y salva de las vacaciones. Besinos

Marisa dijo...

Hola Ángeles, encantada de pasar por aquí para ver tus trabajos.Las tejas te han quedado chulísimas,así que ya tienes otra seguidora.
Un besote y buen finde.

Mayte dijo...

Nena que hay que actualizar esto........vale ya se que estas liadisima. ¿Cuando tenemos noche?. Te he dejado un mimo en mi blog pasa a recogerlo si te apetece. Besos

Maribel dijo...

Hola las tejas te han quedado preciosas,pero tengo una duda las pintas y luego pegas el motivo o pegas el motivo y la repasas con pintura ,lo dijo porque pegar el motivo en pinturas mas oscuras el papel se degrada.Es una duda que hace tiempo que tengo y cuando veo tus trabajos me quedo asombrada de lo bien que te queda.
Besos Maribel.